8 maneras rápidas para llevar su blog al siguiente nivel

 

Si su blog es uno de sus activos más importantes. Aquí están 8 cosas que usted debe hacer para tomar su blog al siguiente nivel, para obtener el máximo provecho de su blog.

1. Desarrollar una estrategia para aumentar los suscriptores de blog

¿Cuál es el alcance de tu blog? ¿Cuántas personas están suscritas a tu blog, 1 o 1000? Es importante que se tome el tiempo para aumentar su alcance y la base de suscriptores.

El primer paso para aumentar sus suscriptores es ver donde sus lectores están viniendo. ¿Cuál es su principal fuente de tráfico; redes sociales, correo electrónico, orgánico, o directa?

Maneras de aumentar los suscriptores del blog:

  • Adición secundaria de una CTA. No se limite a añadir un CTA dentro de cada artículo del blog, considerar la adición de una CTA a la parte superior o lateral de la página principal del blog. También puede agregar una suscripción CTA para otras páginas de su sitio.
  • Una página de destino de suscripción. Esta es una gran manera de conseguir sus fans y seguidores a unirse a su lista de suscripción de blog..
  • Incluya noticias de Suscripción CTA en algunos correos electrónicos.

2. Actualización y optimización de Artículos

Desafortunadamente, puede ser difícil para los lectores y la audiencia encontrar artículos pasados de su blogs si no están actualizados y optimizados. Echa un vistazo a sus mejores artículos y actualícelos. Esto es muy importante en una industria donde entra en las tendencias y los temas siempre están avanzando. Por ejemplo, un artículo sobre la generación de leads a través de Facebook en 2009 es probablemente obsoleto e irrelevante.

Maneras para actualizar últimos artículos del blog:

  • Publicar una nueva entrada en el blog y redirigir el viejo enlace a la nueva entrada en el blog. Así no pierde SEO y enlaces generados a través de la entrada anterior.

3. Haga su Blog Más Social

Cada artículo de blog debe incluir botones sociales para compartir. Los medios sociales son una gran fuente para extender el alcance de su empresa, así como su blog. Por desgracia esto es algo que mucha gente olvida.

4. Optimizar las páginas más visitadas de su blog

Al leer tu blog, no todos los visitantes van a dejar por completo su sitio. Lo más probable es que están visitando otras páginas como páginas de servicios, páginas de destino, ofertas y “otras” páginas. Es importante colocar las páginas de sus lectores del blog que visitan la mayor cantidad en su navegación, barra lateral, banner o pie de página. Mantenga sus lectores comprometidos con su sitio.

5. Utilice su Blog para probar nuevas ofertas

No sólo tiene que utilizar el email marketing para la promoción de nuevas ofertas. Si usted envía por correo electrónico la lista con demasiada frecuencia, con el tiempo usted comenzará a ver su índice de darse de baja. Antes de ir sobre el envío de sus suscriptores por correo electrónico, promocionar sus nuevas ofertas en su blog.

6. Considere su blog una fuente de contenido

Considere la posibilidad de convertir sus libros electrónicos en artículos del blog más pequeños. Esta es una gran manera de empujar a sus lectores a ver sus ofertas. Especialmente si están interesados ​​en aprender más sobre ese tema.

7. Optimizar las imágenes en su blog

Todos sabemos que a los lectores les encanta el contenido visual. Por lo tanto, es extremadamente importante que asegurarse de que está nombrando eficazmente las imágenes en esa página.

Al escribir el nombre de sus imágenes, elegir una palabra clave relacionada o variación de palabras clave relacionadas con el contenido de tu blog o página web. Esto se ha vuelto más importante en cuanto a cómo se clasifican las imágenes en los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda utilizan pistas del texto para distinguir lo que su imagen se trata. Así que ser lo más claro posible.

8. Actualización y optimización de Llamadas a la acción

No todas las llamadas a la acción van a captar la atención de sus lectores. Tal vez un botón verde capte la atención en lugar de un botón rojo. No tenga miedo de llevar a cabo una prueba A / B. Dependiendo del momento en que su CTA fueron creadas, algunas podrían no estar funcionando tan bien como los demás. Tómese el tiempo para actualizar aquellas llamadas a la acción.